Participante del programa Hoy recibe propuesta de matrimonio, ¿de quién se trata?

En pleno programa en vivo, la pareja del participante le entregó el anillo de compromiso
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:52

El programa Hoy está de fiesta luego de que a uno de los participantes le propusieran matrimonio en plena transmisión en vivo.

Fue durante la sección “Manotazo” que el actor Francisco Gattorno, quien participa en el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”, recibió una gran sorpresa, como parte de su festejo por su cumpleaños número 57.

En medio del llanto, y completamente nerviosa, la novia del actor Adamarys le entregó un anillo de compromiso.

“No hay guion preparado, esto es difícil”, indicó Adamarys, quien a pesar de tener todo planeado estaba nerviosa, por lo que le costó articular palabras.

"¡Ya lo sabía!" gritó emocionado el actor, mientras se ponía su anillo y besaba a su nueva prometida, aunque también señaló que la propuesta era algo que ya esperaba.

“Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo ‘sí’” indicó en la transmisión del programa.

Desde hace más de un año el actor confesó que se sentía muy feliz y enamorado de su novia Adamarys, pero aseguró que ya no tenía el objetivo de casarse pues esto ya lo había realizado en varias ocasiones, de tal forma que rechazaba llevar al altar a su novia, sin embargo todo parece indicar que esta decisión ha cambiado y en poco tiempo podremos verlo nuevamente en el altar.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG