Papá de Gomita utiliza el dinero de sus hijos para conquistar a ¿mujeres jóvenes?

Antes de que sus hijos fueran famosos, Alfredo trabajaba como baterista en una banda que tenía su padre, pero no ganaba mucho
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:23

La semana pasada, Araceli Ordaz “Gomita” dio a conocer que en septiembre denunció a su padre Alfredo Ordaz por violencia intrafamiliar en contra de ella y de su madre.

Gomita dejó entrever que no es la primera vez que su padre le pone una mano encima, pero que en esta ocasión lo hizo porque ella se metió a defender a su madre cuando él la golpeaba.

En una entrevista con la revista TVNotas, un familiar de la comediante reveló que Alfredo Ordaz siempre ha abusado de su familia.

Detalló que, desde pequeños, los ponían a trabajar y Alfredo es el que había manejado el dinero de sus hijos desde que se hicieron famosos, pero sin ellos, él no tiene ni un peso, por lo que ahora vive con sus papás en Nezahualcóyotl.

Contó que antes de que sus hijos fueran famosos, Alfredo trabajaba como baterista en una banda que tenía su padre, pero no ganaba mucho, por lo que metió a trabajar a sus hijos desde pequeños.

Antes de la fama, Gomita decidió hacerse payasita y trabajar en la explanada del palacio municipal de Neza; cuando sus papás vieron que le iba bien, integraron a Fredy, que en ese entonces tenía 3 años. Después, Alfredo comenzó a ofrecer el show de sus hijos, a pesar del trabajo, los niños debían sacar buenas calificaciones y de no hacerlo, la golpiza era segura.

El familiar reveló que Alfredo siempre ha sido un hombre machista y misógino que hace menos a las mujeres.

“A Gomita la controlaba mucho, le prohibía vestirse coqueta y salir con amigos. En 2009 entraron a la televisión y él se volvió más controlador, sobre todo con el dinero”, detalló.

Además, consideró que el hombre se fija en puras niñas de veintitantos años y las convence con costosos regalos con el dinero que generan sus hijos.

“Algunos de sus familiares lo hemos visto, se liga a niñas y les compra regalos con el mismo dinero que ganan sus hijos. Su esposa Eli lo sabe; sin embargo, siempre lo había perdonado, pero esta vez no fue así gracias a la intervención de Ara”, explicó.

En este sentido, dijo que Gomita siempre ha apoyado a su mamá, la ha ayudad a rejuvenecerse y hasta la mandó a hacerse una lipo y su grasa se la pusieron en las pompas.

IG