'Lapizito' rompe el silencio y habla de la agresión de su padre hacia 'Gomita'

Fredy, el hermano de Gomita conocido como Lapizito, rompió el silencio sobre la demanda que puso la influencer a su papá Alfredo Ordaz Barajas por violencia
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:00

Hace solo unos días, Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', denunció en las redes sociales, que su papá la agredió físicamente por tratar de defender a su mamá y lo acusó de ser una persona violenta.

Posteriormente en el programa De primera mano, se indicó que todo se habría suscitado derivado de una infidelidad por parte del padre de la conductora de televisión con la cuñada de su hijo Fredy, “Lapizito”, misma que fue reclamada por la madre de “Gomita”.

En el video, “Lapizito” indica que la información sobre la hermana de su novia es falsa y explicó lo que sabe sobre el tema, debido a que él no se encontraba cuando ocurrió la agresión de su padre en contra de su hermana Gomita.

“Cuando estaba pasando esa situación yo estaba grabando un video de Soy Fredy, estaba grabando un video que no salió, traté de llegar lo más rápido a mi casa y cuando llegué ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”, dijo Lapizito.

Asimismo, aseguró que no debe dar explicaciones a alguien que no lo conoce: "Hay mucha gente que está opinando e incluso atacándome a mi, que si hablo que si no hablo, que si dejé de seguir, todo lo ven mal. No voy a permitir que un seguidor se meta en mi vida privada, en algo que ni siquiera sabe y no le voy a estar dando explicaciones de lo que realmente pasó".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de