Mamá de Gomita habla sobre la violencia doméstica que vivió; ¿qué fue lo que contó?

Doña Chave, la mamá de Gomita, agradeció las muestras de apoyo por parte del público por la situación que vivió en su casa
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:21

La mamá de Gomita habló por primera vez de la violenta situación que se vivió en su casa y que fue expuesta por su hija, la famosa payasita, quien informó que interpuso una demanda contra su padre pues no era la primera vez que se vivía algo así.

Tras esto, la señora conocida como ‘Doña Chave’ publicó un video en su cuenta de Instagram, donde agradeció a la gente las muestras de cariño para su familia pero no habló de su esposo, quien durante años, supuestamente, la violenta.

“Buenas noches a toda la gente bonita y hermosa de aquí de Instagram, solo quiero agradecerles por todas sus muestras de cariño, por todo su apoyo, y como dicen ustedes, en esta vida se viene a ser plenos y felices'', dijo en un video en su cuenta de Instagram.

Sin entrar mucho en el tema ni mencionar a su esposo, la mamá de Gomita, dijo haber aprendido de sus errores, pero principalmente de sus problemas y con mucho ánimo también se dice segura de que todo saldrá bien.

''Se aprende de nuestros errores pero sobre todo de nuestros problemas pero solo me queda agradecer porque yo estoy plenamente segura de que todo estará bien para mi bienestar, para mi hija y el de mis hijos y pues solo quiero decir eso''. mencionó

Anteriormente, Doña Chave respondió si se divorció de don Kiko, y en ese momento dijo que no, pues esa pregunta mucho antes de que se desatara públicamente su situación gracias a que Gomita rompió el silencio.

Nuevamente Araceli, nombre real de la influencer, dedicó desde sus redes sociales, una canción pero esta vez es para su mamá quien le respondió en redes sociales “Te amo hija”, pues la melodía que Gomita escogió fue “200 Copas” de Karol G.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR