‘Me volvió a golpear’: Gomita hace fuerte revelación sobre su padre y le envía contundente mensaje

A través de sus historias de Instagram, “Gomita” habló del difícil momento que vivió en septiembre pasado, cuando sufrió violencia física a manos de su padre
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:21

Luego de que Araceli Ordaz “Gomita” diera a conocer que dio una orden de restricción en contra de su papá por agresión física, la comediante hizo una fuerte revelación sobre el día en que la golpeó.

A través de sus historias de Instagram “Gomita” habló del difícil momento que vivió en septiembre pasado, cuando sufrió violencia física a manos de su padre,

“Para que entienda, ese día yo venía llegando de Guadalajara justo de ponerme extensiones y celebrar mi cumpleaños, y sorpresa, era un caos el tema con mi papá, me enteré de muchas cosas; ese día fue cuando me golpeó”, contó.

La conductora explicó que todo ocurrió el 2 de septiembre por la noche y en la madrugada del siguiente día se levantó su denuncia.

En sus historias de Instagram, Gomita agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, quienes no han dejado de expresarle su apoyo desde que destapó la violencia que sufrió al lado de su padre.

“Gracias a todas mis seguidoras y seguidores. Gracias a todos los medios que me han apoyado, solo pido que nadie más se quede callado como yo después de tantos años”, declaró.

IG

Gomita envía mensaje a su padre

Asimismo, Gomita aprovechó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a su padre, Don Kiko, a quien le hizo saber que ahora, más que nunca, se siente segura de defenderse.

“Esta canción que van a escuchar a continuación, yo en lo personal, se la dedico a mi padre. Me hiciste daño, debiste hacerlo con alguien más de tu tamaño, Abusaste porque me faltaban años y pensé: algún día creceré. Corre por tu vida que no se me olvida todo lo que hiciste”, fueron las palabras que dedicó Gomita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG