Pancho Barraza recibe botellazo y se arma pelea en pleno concierto: VIDEO

El cantante Pancho Barraza vivió un incidente violento durante uno de sus conciertos en Estados Unidos
martes, 19 de octubre de 2021 · 07:42

Pancho Barraza, cantante de música regional, se encuentra celebrando 30 años de carrera artística con una gira por los Estados Unidos, donde se han presentado incidentes: un fan le arrojó cerveza mientras él estaba en el escenario. 

En redes sociales circula un video en él se puede ver a Barraza cantando pero es el instante en que voltea y despega la vista del público que una botella es lanzada a su lado mojándole el rostro, lo que de inmediato movilizó a la seguridad del lugar. 

El cantante de 60 años de edad, se encuentra sobre el escenario cuando, de repente una botella le roza la cara y le moja el rostro, entonces Pancho Barraza deja de cantar para voltear hacia el público y buscar a su agresor.

Una vez que el cantante logra ubicar al sujeto que le lanzó el botellazo, lo llama para que suba al escenario, detrás del intérprete se pone el equipo de seguridad e integrantes de la banda. Sin embargo, el sujeto no hace caso al comentario de Pancho Barraza.

El hombre continúa con sus actitudes violentas y comienza a golpear a otra persona vestida de negro. Los asistentes se levantan rápidamente de sus lugares y algunos, de lejos, comienzan a aventarle vasos al tipo que lanzó el botellazo

Hasta el momento Pancho Barraza no ha dado declaraciones al respecto, pero en redes sociales el público ha externado su apoyo al cantante tras ser agredido en Estados Unidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR