Galilea Montijo se 'pelea' con compañero de Hoy: "¿Te crees muy perra?", le grita

Galilea Montijo regresó al programa Hoy y más tardó en hacerlo que protagonizar su primera pelea con un compañero
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:17

En los últimos días el nombre de Galilea Montijo estuvo en todos los medios de espectáculos nacionales, luego de que se especulara sobre su salida del programa 'Hoy', lugar que ocuparía la guapa conductora Tania Rincón. 

Por varios días no se supo el motivo por el cual "La Gali" había dejado el matutino de Televisa; sin embargo, fue Alex Kaffie quien escribió en su columna que la ausencia se debía a un programa de presión arterial, lo que la alejaría de las pantallas por tiempo indefinido. 

Sin embargo, reapareció el pasado jueves y fue ella misma quien expuso los motivos de su ausencia. Aseguró que su doctor le pidió que se vaya unos días de descanso, ya que el COVID-19 dejó secuelas en ella. 

"Agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque sí me hacía falta mi mamá... Gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí", dijo. 

¿Con quién se peleó Galilea Montijo en Hoy?

La bella conductora más tardó en regresar que en protagonizar su primer escándalo, luego de pelearse con un compañero donde le dijo que le iba a "bajar los humos". 

Se trata de un video de TikTok, donde la Montijo se encontraba con Bernardo Moreno, mejor conocido como el Peinador de las Estrellas, a quién le dijo que se "creía muy perra", a lo que Galilea dijo que "un día de estos le iba a bajar los humos". 

Sin embargo, el video fue una parodia que ambos protagonizaron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG