Conductor de ‘Hoy’ humilla a Tania Rincón en programa en vivo; internautas arremeten contra él

Durante una dinámica del programa Hoy, Tania Rincón fue humillada por uno de sus compañeros, a quien considera uno de sus amigos
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:42

Tania Rincón es una de las conductoras favoritas de la televisión. Desde su paso por TV Azteca, sus miles de seguidores han estado al pendiente de su trabajo, por lo que enfurecieron al ver lo que uno de los conductores de Hoy le hizo.

Durante una dinámica del programa Hoy, Tania Rincón fue humillada por uno de sus compañeros, a quien considera uno de sus amigos.

Paco Stanley fue quien se encargó de hacerle una travesura que dividió opiniones, pues algunos consideraron que fue una broma inocente, otros la catalogaron como una “gatada”.

Tania se colocó debajo de un globo para que le hicieran una pregunta, misma que debía de responder rápidamente con el fin de que el artefacto no terminara de inflarse y explotara sobre ella.

Paco Stanley suele ser muy bromista con sus allegados, se colocó tras de ella y lo rompió con el fin de que el confeti le cayera encima.

“Solo quiero decir que este señor me pidió mi arete para reventar el globo así que una no sabe para quien trabaja”, dijo la conductora.

Al respecto, Stanley comentó que “era su bienvenida”. Pese a las risas de Tania Rincón, la mayoría de los internautas criticó la novatada que Paul le dio.

“Hacerle eso a una reina es una gatada”, “Me cag* cuando Paul hace sus bromas”, “Me encanta la mancuerna pero se pasó de lanza”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas en el video que publicaron en el canal oficial del programa HOY.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG