Tania Rincón desata críticas por polémico atuendo; la comparan con un hombre

La conductora se ha vuelto tendencia debido a los atuendos que porta en el programa Guerreros 2021
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:13

Tania Rincón dio de qué hablar en redes sociales, luego de una imagen que subió a su cuenta de Instagram donde generó polémica debido a su extravagante look.

La conductora se ha vuelto tendencia debido a los atuendos que porta en el programa Guerreros 2021, pues algunos consideran que no son los más acertados y lejos de favorecer a su belleza, la opacan.

El 15 de septiembre, Tania Rincón portó una falda a rayas con toques mexicanos donde se dejan lucir cartas de la Lotería, con motivo a la celebración del Grito de Independencia. Además de una playera con la frase “Soy mexicana y no canto mal las rancheras”, con un tocado de flores en el cabello, grandes aretes color naranja y botas al estilo vaquero color plata.

Los seguidores de la conductora opinaron con buenas y malas críticas, pues algunos aseguraron que con esa vestimenta y maquillaje parecía hombre.

“Estuvieras más guapa si estuvieras en Azteca, pero te freseaste. Te viste y maquilla tu peor enemiga”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Rincón.

Hasta el momento, la conductora no ha opinado al respecto y a pesar de las críticas, la fotografía lleva más de 33 mil reacciones y miles de comentarios positivos.

IG