Tania Rincón se une al elenco de ‘Hoy’ y así reacciona Andrea Legarreta

La conductora Tania Rincón compartió la grabación de su nombramiento, a través de su cuenta de Instagram, donde recibió miles de comentarios para felicitarla
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:46

Tania Rincón será la nueva conductora del programa Hoy, a partir del 11 de octubre, por lo que los conductores de la emisión matutina, no tardaron al pronunciarse al respecto.

La conductora Tania Rincón compartió la grabación de su nombramiento, a través de su cuenta de Instagram, donde recibió miles de comentarios para felicitarla.

“Con mucho placer les comparto esta noticia. El próximo lunes 11 de octubre me integro al programa Hoy. Estoy más que emocionada por empezar esta etapa en donde todos me han tratado espectacular. Llego a un equipo de talentosos profesionales que admiro y ahora tendré la fortuna de trabajar con ellos”, expresó la conductora.

Entre la fila de comentarios de felicitación, llamaron la atención las palabras que Andrea Legarreta le dedicó a la ex conductora de Venga La Alegría.

“¡¡Qué alegría!! Bienvenida seas, hermosa!!”, fue la frase con la que Andrea Legarreta le dio la bienvenida al programa a Tania Rincón.

Este mensaje deja ver la buena química que existe entre las conductoras, pues Tania ya ha estado como invitada especial, en múltiples ocasiones, en el programa matutino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG