Tania Rincón se despide de ‘Guerreros’ con nostalgia; el COVID-19 le dio una lección de vida

La conductora indicó que sin salud no tenemos nada, porque no se puede estar cerca de la familia, no hay ingresos y las cosas se vuelven más complicadas
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:39

La segunda edición de Guerreros ha sido un reto, luego de que estuvo a cargo de una nueva productora, María Noguerón y  por los contagios que se registraron durante la temporada, incluyendo a la conductora Tania Rincón.

“Tuvimos una temporada complicada, nos queda la resiliencia no solo a nivel personal sino de producción, a las familias de los que integramos esta producción, y tener en cuenta que lo único que tenemos seguro es el cambio, estábamos tan contentos de iniciar la segunda temporada con una nueva productora, que no lo podíamos creer, se nos fue la magia en las primeras semanas”, indicó Tania Rincón.

Sin embargo, destacó la forma en la que la producción reaccionó en ese momento, dándole prioridad a la salud.

“Lo único que nos quedó fue relajar el cuerpo, los ejecutivos tuvieron a bien sacar el programa del aire, lo más importante es que todos recuperamos la salud, para mí fue una llamada de atención de ubicarme y saber que no tenemos nada seguro”, detalló.

Además, indicó que sin salud no tenemos nada, porque no se puede estar cerca de la familia, no hay ingresos, y las cosas se vuelven más complicadas.

En la recta final del programa la conductora aseguró que se trata de un proyecto exitoso que le ha gustado a la gente.

“Se habla de que es un proyecto que ha tenido mucha aceptación, que ha gustado en Televisa internamente, dicen que les gustaría que se repitiera pero yo lo estoy viviendo con mucha nostalgia. Primero de que todos estuvimos fuera de circulación por una semana, que no entendíamos qué estaba pasando por el bicho. Estamos despidiendo Guerreros con mucho agradecimiento y deseando que regrese una tercera temporada”, indicó.

IG