¿Quién es Melissa Barrera, la actriz mexicana que participa en "Scream 5"?

Melissa Barrera hizo su debut en televisión participando en el reality show “La Academia”. Actualmente su carrera ha dado un gran giro, pues será será una de las protagonistas de “Scream 5“
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:48

Melissa Barrera se está convirtiendo en tendencia en los últimos días pues se dio a conocer el primer trailer de la película 'Scream 5', la más reciente entrega de la franquicia de terror que ha conquistado las taquillas de los cines y de la cual es protagonista.

El pasado 12 de octubre se reveló el primer tráiler oficial de la quinta parte de una de las historias de terror más icónicas de cine. Hasta el momento, la película tiene como fecha tentativa de estreno el próximo 14 de enero del 2022. 

A través de Instagram, Melissa Barrera compartió el primer avance de la historia donde participará dándole vida a uno de los múltiples personajes que se enfrentarán al temible asesino enmascarado. “Está ocurriendo otra vez”, escribió junto al video.

¿Quién es Melissa Barrera, la protagonista de Scream Movie 5?

Melissa Barrera es un actriz y cantante mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León. Su debut en el medio del espectáculo nacional fue dentro de la industria musical en 2011, cuando fue una de las participantes más destacables de la novena generación del reality de canto La Academia.

En el show, Melissa fue eliminada ante uno de sus compañeros oriundo de Guatemala. La triste noticia para la cantante de entonces 21 años fue dada por Biby Gaytán, quien en ese entonces causó sensación al conducir el programa junto a su esposo Eduardo Capetillo.

La carrera de la regiomontana apenas estaba iniciando pues poco después conquistó el corazón del público con la telenovela Tanto amor la cual realizó junto a Rossana Nájera y Leonardo García. Después llegó a la serie de Netflix, 'Club de Cuervos', serie que se convirtió en todo un éxito a nivel nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR