Netflix revela tráiler de 'La Casa de Papel 5' parte 2

¡El final se acerca! El primer trailer de ‘La Casa de Papel 5’, volumen 2 fue revelado por Netflix y aquí te traemos todos los detalles
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:18

La Casa de Papel lanzó su primer trailer de la segunda parte de la última temporada, la cual se estrenará a finales de este año. Netflix dio a conocer este miércoles 13 de octubre el emocionante avance de la serie española que ha sido todo un éxito. 

Después de que el primer volumen de la Parte 5 dejara a los fans con muchas dudas y melancolía tras la muerte de uno de sus integrantes, por fin llegarán los últimos cinco capítulos de la serie, los cuales pondrán un final a la historia de más grande atraco que dio inicio en 2017. 

 

¿Qué veremos en La casa de papel 5, parte 2?

En las imágenes del trailer final podemos ver que ‘El Profesor' aparentemente dirigirá una operación para rescatar al resto de los integrantes que quedan en la Casa de la Moneda de España, donde comenzó esta locura que nos tiene atrapados desde la tercera temporada.

Tras la muerte de Tokio en el último capítulo y con el enemigo, “herido y más temible que nunca" aún dentro del Banco de España, la recta final de la quinta temporada ha sido descrita por los creadores de la serie Álex Pina y Esther Martínez Lobato como una etapa "más en la emocionalidad de los personajes".

¿Cuándo se estrena la última temporada de La Casa de Papel?

La quinta y última temporada de la serie consta de 10 capítulos, mismos que fueron divididos en dos partes, la primera parte llegó a la plataforma de streaming el pasado 3 de septiembre, mientras que la segunda y última parte llegará el próximo viernes 3 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR