Así luce Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández para la nueva serie de Netflix

Jaime Camil luce muy parecido a Vicente Fernández, por lo que los fans han comentado que la serie de “El Rey” pueda desbancar a Luis Miguel como la transmisión hecha en México más vista de Netflix
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:31

Jaime Camil formará parte del elenco de la serie sobre la vida de Vicente Fernández que prepara la plataforma Netflix, por lo que el actor ya dio detalles sobre su personaje y compartió una imagen donde se aprecia caracterizado como El Charro de Huentitán.

En la imagen, Jaime Camil luce muy parecido a Vicente Fernández, por lo que los fans han comentado que la serie de “El Rey” pueda desbancar a Luis Miguel como la transmisión hecha en México más vista de Netflix. En tanto, se espera que la serie se estrene en la plataforma el próximo año.

“Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que y tengo que hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, indicó Camil.

Para este papel, Jaime Camil se preparó a conciencia para que los fans de Vicente Fernández se sientan bien representados con el personaje que presentará para la serie.

"Ir conociendo su vida, sus inicios, retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él”, detalló el actor.

IG