Netflix afirma que 'El juego del Calamar' podría ser la serie más vista en el mundo

De acuerdo a los sistemas de medición de la plataforma de Netflix, El juego del Calamar “es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo"
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:33

La serie surcoreana “Squid Game” o "El juego del calamar" en Latinoamérica, se ha convertido en un fenómeno mundial vista en todas partes del mundo desde la plataforma de video de Netflix quien, según su departamento de CEO (encargada del posicionamiento) se ha colocado como la más vista en todo el mundo.

"Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo", dijo Ted Sarandos, co-CEO y jefe de contenido de Netflix, durante la conferencia Code Media 2021 de Vox.

La línea argumental de la serie propone un nuevo nivel de la frase “el ganador se lo lleva todo” debido a que, dentro del juego, los participantes arriesgan su propia vida a través de juegos infantiles llevados al extremo donde el último sobreviviente se llevará los $38.600 millones de dólares.  

"Squid Game es definitivamente nuestro mayor programa en otro idioma del mundo, sin duda. Solo ha salido 9 días y existe una gran posibilidad de que sea nuestro programa más grande; expresó Ted Sarandos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC