Netflix sufre caída masiva ante el estreno de la temporada cinco de ‘La Casa de Papel’

Cientos de usuarios de la plataforma de Netflix reportaron la caída del sistema justo antes de la esperada nueva temporada de la reconocida serie “La casa de Papel”
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 23:20

La plataforma de streamig de Netflix sufrió una caída del sistema la tarde de este viernes, justo el día de estreno de la quinta temporada de la reconocida serie “La Casa de Papel”. Cientos de usuarios acudieron a las redes sociales solo para enterarse que otros también sufrían de esta falla de conexión.  

A pesar de que la compañía no ha emito un mensaje al respecto, el sitio de monitoreo Downdetector informó que esta noche se reportaron fallas por parte de los usuarios, quienes dijeron que al iniciar sesión se quedaba pausada la pantalla y no les permitía el acceso.

De acuerdo a el sitio de monitoreo, los problemas comenzaron a reportarse alrededor de las 21:00 horas. En tanto, en redes sociales de inmediato comenzaron a circular los comentarios de dudas sobre si se trataba del servicio de internet o de una falla en la plataforma.

Entre los comentarios de queja sobre la falla del sistema, GeovannyMS etiquetó a la compañía en un tuit que fue respondido por las redes de Netflix de seta manera:

"¡Hola! Ya estamos trabajando para resolver el inconveniente y puedas seguir disfrutando del servicio sin problemas. Gracias por el reporte, ten excelente noche. ^SS", respondió ante la duda de un usuario.

La falla de conexión en la plataforma coincide con el estreno de la temporada cinco de La Casa de Papel, una de las cartas fuertes de Netflix. incluso, en redes sociales, los internautas bromearon con que los fans de la serie tiraron el sistema de la plataforma por exceso de usuarios conectados, lo cual, no deja de ser una posibilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC