'Scream 5', la película que te hará gritar del susto, estrena tráiler

Scream 5 regresa los protagonistas del filme original de 1996 Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:40

Entre los villanos del cine de terror y horror más icónicos del cine, junto a Freddy, Jason y Mike Myers, no podemos olvidar la terrorífica figura de Ghostface, aunque no se trata de un sólo asesino como el de la saga Halloween, su aspecto es espeluznante y este 2021 vuelve a la pantalla gracias a Scream 5, cinta que ha presentado su primer tráiler.

Scream 5 fue dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y por esta ocasión trae de regreso a los personajes de la primera película  Neve Campbell (Sidney), David Arquette (Deputy Dewey) y Courteney Cox (Gale Weathers), quienes han enloquecido a sus fans por su aparición en el tráiler. 

La quinta entrega de Scream también cuenta con el regreso de Roger L. Jackson, actor que puso su voz a Ghostface, y de Marley Shelton, quien interpretó a Judy Hicks en Scream 4 . Este primer tráiler de Scream 5 llega en el mes del terror, pero los amantes del Halloween tendrán que esperar algunos meses antes de poder ver la película, pues su llegada a cines está programada para enero de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CA