Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y revela el verdadero motivo de su ausencia

La conductora de la emisión matutina de Televisa, reapareció este jueves y dijo la verdadera razón por la que tuvo que ausentarse del programa y de sus redes sociales
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:12

El pasado viernes Galilea Montijo se ausentó del programa 'Hoy' y no fue hasta este jueves 14 que la tapatía reapareció en la emisión matutina, al inicio de la transmisión la conductora dijo que daría los detalles del por qué no estuvo algunos días.

De acuerdo con la propia Galilea Montijo, su ausencia se debió a una recomendación médica, pues debido a que aún tiene algunas secuelas del COVID-19, y además su presión arterial la tenía muy alta, su médico de cabecera le recomendó descansar algunos días.

La también actriz comentó que decidió seguir las instrucciones del doctor en compañía de su hijo Mateo y su mamá Rebeca Torres. Para ello, regresó a Guadalajara, Jalisco, donde permaneció tranquila y lejos de sus quehaceres cotidianos en el programa.

 “El doctor me dijo que me fuera unos días de descanso  entonces, agarre a mi chiquillo y que me voy con mi madre, la verdad si me hacía mucha falta mi madre y yo a ella”, afirmó Galilea durante la emisión del programa.

Además, Galilea Montijo explicó que ya está mejor de salud, pero que sí sintió preocupación por su presión. Sobre todo después de que se contagió dos veces del coronavirus.  "Gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí. Los extrañé. No toda la vida se estrés. La presión era la que más me preocupaba". 

¿Tania Rincón fue la responsable de la ausencia de Galilea Montijo del programa Hoy?

Luego de que Tania Rincón fue tachada como la causante de la ausencia de Galilea Montijo, la conductora dejó en claro que mantiene una gran relación con su compañera. “Entonces la Tania, que si me voy porque la Tania, hay te amo Tania, bienvenida”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR