La Más Draga 4: Critican a Galilea Montijo por presunta discriminación a una participante

Lejos de su tradicional programa “Hoy” la conductora decidió mostrar su característica personalidad y compartir algo de su conocimiento en este show
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:30

La Más Draga 4 se ha vuelto muy controversial y ha desatado todo tipo de opiniones o críticas desde miembrxs de la comunidad LGBTT+. Y en esta ocasión, no dejó de sorprender al invitar a nada más y nada menos que a Galilea Montijo como jueza.

En la nueva temporada de La Más Draga 4. La competencia, la cual está enfocada en el glamour del drag, ya ha tenido varias personalidades de Televisa, TV Azteca e Imagen TV como jueces y conductores invitados.

Todo marchaba en orden en su participación en el programa. La conductora de Hoy lució un increíble look. En sus participaciones sobre las participantes drag, la famosa fue positiva. Alentó para que siguieran sus sueños y para que mejoraran. 

Resulta que Galilea Montijo le dijo a una de las asistentes a La Más Draga que no se avergonzara por tener una discapacidad, algo que no pasó desapercibido para los internautas, quienes cuestionaron su comentario. 

“Me encanta que no te dé vergüenza de verdad, porque dicen es discapacitado, no no no, el discapacitado que no sabes que hay personas con discapacidades que eso no los hace ni más ni menos. Me gusta que no te avergüences y que estés parado en un escenario, presúmelo”, dijo Galilea Montijo. 

Como era de esperarse, los fans de La Más Draga aseguraron que la presentadora metió la "pata" con su controversial comentario, pues fuera de eso su participación fue de lo más destacado en lo que va del momento en la nueva temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR