Acusan a excolaborador del programa ‘Hoy’ de enviar fotos íntimas a una de sus compañeras

El colaborador del programa matutino pasó por alto que su compañera estuviera casada
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:31

A través de redes sociales, se reveló que un ex colaborador del programa "Hoy" le  mandó una fotografía subido de tono a una de sus colegas.

En el programa Chisme no Like se relató que los ejecutivos de Univisión recibieron una denuncia que asegura que Orlando Segura, quien fuera productor del programa Hoy, le envió una imagen en ropa interior a la periodista peruana Patricia Arbulú.

Orlando pasaría por alto el hecho de que Patricia está casada con el productor de varios canales de televisión, Luis Sánchez, y le envió la instantánea en la que aparece solo con calzones por medio de Messenger.

Ante esta penosa situación, los ejecutivos del canal tomaron la decisión de despedirlo; sin embargo, Carlos Mesber, productor de Suelta la Sopa, en Telemundo, lo contrató.

En tanto, de acuerdo con la información del programa, Orlando tiene otra demanda por Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, debido a que en un viaje a Las Vegas, la acosó.

“Aparentemente Shannon de Lima habría denunciado a la cadena Univisión porque en Las Vega, Orlando Segura, la habría emborrachado y le habría hecho lo que le hace a una mujer cuando no está en estado de decir que no o de por resistirse”, dijo el conductor del programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ig