Caeli le coquetea a Christian Nodal frente a Belinda, ¿esta fue su reacción?

Caeli coincidió en un lujoso restaurante con Christian Nodal y Belinda; la youtuber fue criticada por coquetear con el cantante "cínicamente"
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:05

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más polémicas del espectáculo, ahora se les vio en un restaurante de la Ciudad de México en donde se encontraron con Caeli, quien no dudó en acercárseles, aunque su actitud con el cantante le ganó fuertes críticas. 

A través de sus historias en Instagram,  la influencer compartió un video donde se le puede ver en una cena con la también creadora de contenido Ale Ivanova mientras realizan una encuesta para preguntar a sus seguidores si deben o no acercarse a la famosa pareja. 

Luego de ello compartieron el momento en que Caeli se acerca a Belinda y se sienta junto a ella para platicar por algunos minutos mientras les toman fotografías, la intérprete de "Ángel" se mostró en todo momento muy accesible pese a que se encontraba en una romántica cena con su prometido. 

Luego se acercaron a Nodal, pero Caeli lo empieza a acariciar y lo voltea a ver mientras él solo ve a la cámara, por esta razón fue criticada, pues los internautas manifestaron que le estaba coqueteando pese a que Belinda estaba ahí.

Otro de los detalles que los internautas no pasaron por alto, es que Caeli puso su mano sobre el pecho y sobre la espalda del novio de Belinda. Por su parte, el intérprete de 'Adiós amor' se mantuvo serio todo el tiempo, y no se detuvo a mirar detenidamente a la joven.

Esto último desató gran aceptación entre los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que es una gran forma de mostrarle respeto a Belinda.

Cabe recordar que hace unos días, la creadora de contenido pareció burlarse del encarcelamiento de YosStop al publicar una fotografía de su “peor enemiga” detenida y esposada, en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR