¿Christian Nodal, acusado de ecocidio?: Esto es lo que se sabe al respecto

Parece ser que el cantante mexicano Christian Nodal está metido en grandes problemas gracias a sus dos conciertos en Ensenada, Baja California
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:38

Mediante a las redes sociales la fundación que lleva por nombre “Por un valle de verdad” han denunciado la tala ilegal de viñedos en el valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, todo esto debido a la estructura que se está construyendo para la presentación del cantante mexicano Christian Nodal, quien dará dos conciertos en dicho lugar.

Pese a varias denuncias por dicha fundación y medio locales, las funciones para el concierto de Nodal, ya cuentan con “Sold Out” y se menciona que la construcción del Foro APM se realiza con la legalidad y de forma normal pese a las denuncias de colectivos ecologistas.

La fundación afirma que a pesar de que las autoridades habían ordenado la suspensión de la tala de viñedos, la empresa a cargo del foro, continuo ilegalmente, por lo que esta situación sigue indignando a grupos ecológicos por el daño al medio ambiente por los conciertos de Christian Nodal.

Según informes, se dice que son 25 hectáreas dañadas para que Christian Nodal logre realizar su show en perfecto estado.

Pese a la circulación de las afectaciones y de la tala ilegal, ninguna autoridad ha realizado algún comunicado o declarado al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM