¿Christian Nodal y Belinda ya se casaron? Esto respondió el cantante

Luego de rumores que indicaban queChristian Nodal y Belinda celebraron su boda fuera de los reflectores en España, el cantante rompió su silencio y terminó con las especulaciones
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:16

Desde que se reveló el vínculo amoroso entre Christian Nodal y Belinda, la pareja ha sido motivo de diversas publicaciones en medios internacionales debido a que constantemente son protagonistas de varias historias.

El septiembre pasado, los cantantes visitaron España y sus admiradores especularon con una posible boda en ese país. Mientras que sus detractores, aprovecharon el momento para generar bromas sobre la ellos y otras parejas de famosos.

Varios fueron los motivos que afirmaron sobre la boda de Nodal y Belinda debido a que, en las fotografías que los artistas compartieron en sus redes sociales, se evidenció a Belinda con un anillo. Por otra parte, se especuló que ambos habían preferido alejarse de su país para gozar de una ceremonia íntima.

Tras ofrecer un concierto en Saltillo, Coahuila, ante poco más de 4 mil personas, el cantante desmintió ante las cámaras del programa de “Ventaneando” que se haya comprometido en matrimonio con la intérprete de “La niña de la escuela”.

“¿Que si estoy casado ahorita?... ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero no, todavía no”, dijo el compositor, quien fue cuestionado sobre los motivos por los que no había fijado fecha para la esperada boda.

“No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no sólo una cosa y ahorita estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo La sinvergüenza junto a la Banda MS”, explicó el artista mexicano.

En la entrevista, en la que desmintió que la boda se haya celebrado, Christian Nodal adelantó que Belinda no lo acompañó a su concierto en Coahuila en esta ocasión, porque su pareja trabaja con el equipo de prensa, ya que pronto habrá nuevo material musical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR