Ninel Conde estalla contra conductores de Ventaneando tras revelar su 'verdadera edad'

La famosa cantante estalló y se le fue a la yugular a Daniel Bisogno y Pedrito Sola por haberla humillado hace unos días en 'Ventaneando'
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:58

Ninel Conde celebró un cumpleaños más en medio de la polémica que rodea a su pareja Larry Ramos, quien se encuentra desaparecido después de quitarse el brazalete que lo mantenía en condición de arresto domiciliario, por aparentemente estar relacionado con fraudes millonarios.

La artista mexicana no solo quiere defender su maternidad o su relación, ahora la bella mujer también está preocupada por que sus fans no crean que tiene una edad que no le corresponde; así fue como se molestó hace unas horas en pleno festejo de cumpleaños.

La Bombón Asesino compartió que este 2021 cumplió 45 años, pero Daniel Bisogno y Pedro Sola tienen otros datos; de acuerdo con los presentadores de “Ventaneando”, un documento oficial del Global Entry indicaría que en realidad nació en 1971, por lo que ahora tendría 50.

“Que Ninel Conde es su cumpleaños, a mi de chico me llevaban a verla y ya cantaba el ‘Bombón asesino’ y ahora resulta que todas son más chicas que yo. Dice que cumple 45", comentó 'El Muñe' entre risas burlonas”

Por su parte el 'Tío Pedrito' mencionó que para él, Ninel se ve espectacular, sin embargo, también comentó que está mintiendo sobre su edad pues él la conoce desde que trabajaron juntos en la telenovela Como en el cine en 2001.

Ya para rematar, Bisogno invitó a la actriz para que vuelva a México a solicitar una pensión al presidente López Obrador afirmando que ya tiene la edad. "Ya le toca pensión del Peje, debería de venir, ya le toca la pensión del Peje, que venga ¡que venga por ella! ya tiene los requisitos cumplidos", dijo 

Ninel Conde decidió romper el silencio a través de una entrevista con De Primera Mano y aquí afirmó que los dichos de Daniel y Sola eran "basura" y así les respondió: "¡Tengo 45, le pese a quien le pese!", estalló molesta “El bombón asesino” tras los comentarios que hicieron en “Ventaneando”.

"Cumplo 45 aunque por ahí la gente infeliz quiere a toda costa destruir y atacar dice que tengo 50. No se dejen engañar por verdades a medias, hay ciertos programas en los que tristemente lo hacen con dolo, aparentemente con una actitud destructiva o con una actitud para dañar".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR