Ninel Conde comienza batalla legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina; estas son las razones

El juicio de Ninel Conde en contra de su ex pareja, Giovanni Medina, comenzó la semana pasada, según reveló el abogado de la cantante
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 23:55

Gustavo Torres, abogado de la cantante Ninel Conde, reveló que el pasado martes 21 de septiembre se llevó a cabo la primera audiencia en contra del empresario Giovanni Medina, quien fuera pareja de la ex 'Aventurera' y con quien tuvo a su pequeño hijo, Emmanuel. La actriz mexicana acusó a su ex novio por "daño moral", alegando que ha hecho "declaraciones graves" que afectan su imagen.

Asimismo, Ninel exige la custodia de su hijo menor, quien actualmente vive con Medina; sin embargo, Giovanni se negó a comparecer ante las autoridades que llevan el caso. En entrevista para el programa 'De primera mano', el abogado de la intérprete de 'Bombón Asesino' declaró que "se concede a las partes un término de diez días para ofrecer pruebas”.

Por su parte, Giovanni Medina explicó que no se presentó porque solo le interesa la parte de la demanda que se refiere a la patria potestad del niño, no a las acusaciones relacionadas con la reputación de la cantante.

El litigante de Ninel Conde agregó que "las declaraciones de su ex pareja no benefician la disputa por la guardia y custodia por su hijo (..) dice que (Ninel) está relacionada con narcotráfico, que lava dinero, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, por lo cual piden pruebas fehacientes que sustenten las acusaciones de Medina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM