Revelan el paradero de Larry Ramos; aseguran que Ninel Conde sigue en contacto con él

De acuerdo con Chisme No Like, Ninel Conde compartió el paradero de Larry Ramos, además comunicó cuál sería el próximo destino donde su pareja se esconderá de las autoridades de Estados Unidos
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:01

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, habría escapado en bote hacia las Bahamas, para luego ir hacia Cuba, lugar donde no existe la extradición, así lo dieron a conocer periodistas de Chisme No Like.

Los periodistas aseguraron que Larry Ramos fue ayudado a escapar por un colombiano, incluso, afirmaron que se habría hospedado en la habitación 317 del Hotel Nacional de Cuba.

Ninel Conde reveló el paradero de su esposo Larry Ramos

De acuerdo con Chisme No Like, Ninel Conde compartió el paradero de Larry Ramos, además comunicó cuál sería el próximo destino donde su pareja se esconderá de las autoridades de Estados Unidos.

“Lo que tenemos hasta ahora, de esta información que sale de Ninel Conde es que Larry se iba a quedar ahí para irse a República Dominicana, al departamento de un amigo en Piantini en un fino barrido donde viven las personas más ricas”, aseguraron los periodistas.

Asimismo, los integrantes de Chisme No Like indicaron que Ninel Conde no ha perdido comunicación con Larry Ramos y se encuentran en constante comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG