Ninel Conde rompe el silencio y revela si es investigada por la fuga de Larry Ramos

La actriz y cantante, Ninel Conde, reveló cómo se siente emocionalmente, después de varias semanas de mantener en silencio su situación
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:40

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es buscado por la justicia de Estados Unidos, luego de que se quitó el grillete electrónico para ser monitoreado y darse a la fuga.

La actriz y cantante, Ninel Conde, reveló cómo se siente emocionalmente, después de varias semanas de mantener en silencio su situación.

“Es un tema que no estoy preparada emocionalmente para ahondar, pero a nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana. Es como cuando pasa un accidente y de pronto alguien muere, es un ejemplo terrible, pero no te lo esperas. Es un duelo”, reveló Ninel Conde.

Además, señaló que hay personas que se aprovechan de esta situación con el propósito de difundir rumores infundados que no han hecho otra cosa que no sea lastimarla.

“Hay una cantidad de barbaridades que se dicen. Es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza sin imaginarse que hay un ser humano que está sintiendo- Todos tenemos derecho a tomar decisiones correctas e incorrectas”, indicó.

 Asimismo, aclaró que ella no es investigada y no está involucrada en la fuga de Larry, además de que no ha sido citada por las autoridades y no han hablado con ella al respecto.

La  actriz aseguró que sabía de las demandas de su esposo; sin embargo, le trajo muchas cosas lindas, en un momento difícil de su vida, como fue la pérdida de custodia de su hijo Emmanuel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG