Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum visitó el sur de Mérida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vecinos retienen a extorsionador colombiano en Cancún.El hombre entró a una tienda en la Supermanzana 64 de Cancún amenazando que si no pagaban 'tendría consecuencias', vecinos lo interceptaron al salir, pero su acompañante logró huir

Entretenimiento / Virales

Ninel Conde aseguró que se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, sin embargo, tiene fe en que podrá "sanar"

Hace unos días, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se encontraba en arresto domiciliario por supuestos fraudes, sin embargo, se quitó el grillete electrónico para ser monitoreado y se dio a la fuga, por lo cual es buscado por la justicia estadounidense.

Por tal motivio, Ninel Conde se sinceró con sus fans en Instagram, admitió que está rota por fuera y por dentro y que se equivocó como cualquier ser humano, sin embargo, regresar a los escenarios es lo que le da fuerza para seguir adelante a pesar de que su esposo Larry Ramos es un prófugo de la justicia.

Ninel está iniciando una gira musical y sus energías las está enfocando en ello, en ensayar, alistar su vestuario y prepararse para volver a estar frente a su público y seguir cumpliendo uno de los sueños que tenía desde niña

El 'Bombón Asesino' inicia recordado lo mucho anhelaba convertirse en artista cuando aún era tan solo una niña, no obstante, asegura que la fama le ha jugado en contra, debido a que es constantemente señalada cuando comete errores como lo haría cualquier otra persona.

"La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo y de la burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan tan lejos de la realidad que ningún caso tendría que aclarar".

Ninel Conde reconoció que a pesar de que se ha equivocado muchas veces, sólo Dios podría juzgarla, y a pesar de ello es él quien en estos momentos tan difíciles le permite volver a los escenarios, donde asegura, derramará muchas lágrimas en esta gira llamada "Dulce renacer".

"Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos, que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar todo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows ¡Si lloro me pasan un tequila!", concluye.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR