Ninel Conde es desalojada del departamento que compartía con Larry Ramos en Miami

De acuerdo con el programa 'Chisme No Like', el Bombón Asesino fue desalojada del inmueble y las cosas que aún permanecían terminarán en una venta de garage
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 07:46

Después de Larry Ramos se fugara del departamento en Miami donde vivía al lado de su esposa Ninel Conde, las autoridades estadounidenses registraron su domicilio en busca de posibles evidencias de los crímenes que el colombiano cometió, por lo que se llevaron consigo computadoras y aparatos electrónicos para su revisión.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el Bombón Asesino fue desalojada del inmueble y las cosas que aún permanecían dentro serán puestas en el lobby del edificio en espera de que Ninel las recoja o si no, podrían terminar en una venta de garage

El periodista Javier Ceriani señaló que la pareja quedó a deber el alquiler del departamento, por lo que una vez que las autoridades estadounidense terminaron las investigaciones, la dueña tomó posesión del mismo y decidió cambiar las cerraduras para evitar que cualquier persona pueda ingresar. 

¿Qué pasó con las cosas personales de Ninel Conde?

Además, el conductor aseguró que los vestidos y el calzado de marcas exclusivas adquiridos por Ninel a lo largo de su estadía en los Estados Unidos podrían terminar en manos de terceros.

Hace algunos días, la intérprete de Callados y Todo conmigo anunció su regreso a los escenarios para superar la difícil situación por la que atraviesa. 

“Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas... Yo amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show”, escribió Ninel en la publicación de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram