Por fracaso de Ana Sarelly, usuarios recuerdan crítica hacia maquillaje de Yuya

Nadie olvidó aquella dura crítica que hizo Anna Sarelly a la línea de maquillaje de Yuya
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:18

Reviven vieja pelea de famosas youtubers, el día de hoy las redes sociales evidenciaron nuevamente las malas condiciones de los productos de Anna Sarelly y recordaron cuando ella comparó los productos cosméticos de Yuya con lo que se comercializan en los puestos ambulantes de CDMX.

En Twitter los usuarios no se hicieron esperar para poner sus comentarios asegurando que Yuya se sentiría feliz luego de que salieran a la luz vídeos y fotografías de las anomalías de "Historias líquidas", la línea de vinos de Anna Sarelly emprendió a finales del 2020 de la mano de Bornos México.

“Estoy super decepcionada de ‘Historias Liquidas’ de Anna Sarelly, mi pedido llegó incompleto, además la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no sé qué, ¿alguien sabe dónde puedo hacer la queja del pedido completo?” escribió la usuaria @nataliaarac.

La youtuber enfrentó la situación a través de un video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, en donde se disculpó y explicó que todo se trató de un problema de logística con la empresa que se encargó del envío. Además aseguró que ya se puso en contacto con casi todos los consumidores que recibieron algún producto defectuoso para hacerles un reembolso.

 

Sin embargo, pese a la disculpa, los usuarios de las redes sociales continuaron escribiendo Tweets que recordaban los comentarios que hizo a la youtuber sobre la marca de productos cosméticos de la influencer mexicana, Yuya.

“¿Se acuerdan de cuando Yuya hizo el lanzamiento de su paleta ‘metamorfosis’ y Anna Sarelly ‘discretamente’ le tiro mala vibra en su video reseña diciendo que realmente era una copia de otro diseño y lanzando hate? Gurl, karma is real”, escribió un usuario de la red social.

Por su parte, los usuarios de la red social recordaron el video que publicó Sarelly a finales del 2017 titulado “Probando el Maquillaje de Yuya. Baia Baia (sic)”, en el que reprobó la calidad del empaque de algunos productos cosméticos: “El empaque sí no está al 100, pero por el precio que tienen es totalmente aceptable que tenga el empaque así”, dijo la youtuber en el video.

Con información de Infobae 

SY