Dustin Diamond confirma que padece cáncer

De acuerdo a su representante, el actor de "Salvados por la campana" se encuentra "bien"
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:41

Luego de darse a conocer que estuvo ingresado en un hospital de Florida, el actor Dustin Diamond, recordado por su papel en “Salvados por la campana”, informó que padece cáncer en fase 4.

El representante del actor confirmó a EW la noticia. Según la publicación, el intérprete padece cáncer fase cuatro y actualmente está recibiendo tratamiento

De acuerdo a lo dicho por su mánager, Diamond se encuentra "bien", aunque no lo estaba cuando fue al hospital. "Estaba entrando y saliendo, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster, así que ha tenido mucho dolor", dijo.

Otro representante del actor declaró que los problemas médicos de Diamond comenzaron con "un gran bulto en la garganta".

Diamond es conocido por interpretar a Screech Powers en "Salvados por la campana". Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como "Salvados por la campana: Años de Universidad", "Salvados por la campana: Boda en Las Vegas" y "Salvados por la campana: La nueva generación".

Con información de El Universal 

LAF