WandaVision: Lo que debes saber para ver la serie

Este viernes se estrenó WandaVision, con uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:09

A partir de este viernes a las 2:00 de la mañana Disney Plus subió a su plataforma la serie WandaVision, la cual es esperada por sus seguidores y que promete ser tema de conversación para durante los próximos días.

Antes de verla, tienes que saber algunas cosas de los personajes principales Wanda Maximoff y Vision, como que la historia hace referencia a las distintas series clásicas de cada década, desde Bewitched hasta Married With Children.

Scarlet Witch y Vision son una pareja de recién casados que se establece en una vida suburbana, en la ciudad de Westview durante lo que parece ser la década de 1950, tratando de ocultar sus poderes y con la ilusión de ser perfecta, pero no fue es así.

Hasta el momento se desconoce qué punto de la línea del tiempo se encuentra en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU); sin embargo, se cree que es después de Avengers: Endgame por la muerte de Vision.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany, a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

Cabe recordar que Wanda es uno de los personajes más poderosos del MCU y tiene la habilidad de manipular la realidad, entre otras cosas.

JG