Belinda quedó atrás; Lupillo Rivera presume nueva novia (VIDEO)

Su nuevo amor no sólo es bella y parece hacerlo feliz, sino que también es una exitosa empresaria.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:12

Aún tiene el rostro de Belinda tatuado en el brazo, pero ese parece ser el único fantasma de esa relación, pues Lupillo Rivera se deja ver muy contento con una joven que no ha demorado en presumir en Instagram.

“Antes de que alguien más te lo cuente...” fue cómo el hermano de Jenni Rivera abrió el mensaje que colocó en su última publicación junto a un vídeo donde una chica de cabellera cobriza le hace cariños.

Tras recibir comentarios negativos y lástima por parte de miles de cibernautas que señalaron el supuesto rompimiento con Belinda haciendo hincapié en que ella decidió cambiarlo por Christian Nodal, ahora Lupillo grita su amor, revelando sobre su nueva pareja que “Sí es bella por fuera, por dentro es más.”

Cabe aclarar que Belinda siempre negó tener un vínculo a nivel relación con el cantante, provocando aún más habladurías sobre el triángulo amoroso.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito…”

Es el texto que aparece en la publicación de Lupillo.

Aunque no ha hablado más al respecto, ya salió a la luz que la hermosa pelirroja se llama Giselle Soto, y es todo una influencer y empresaria con 64 mil seguidores en Instagram.

A sus 25 años es CEO y fundadora de la empresa especializada en diseño y productos de henna para las cejas, “The Brow G.O.A.T”.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF