'No te contaron mal': Belinda y Nodal se casarán el próximo año (VIDEO)

El romance que está en boca de todos parece más real que nunca, el lenguaje corporal y las palabras de Christian lo evidencían.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:51

Tatuajes, regalos costosos, fotos llenas de miel saturando sus redes sociales, y ahora ¿boda? Al parecer el matrimonio será el próximo paso en la intensa relación que viven Christian Nodal y Belinda.

Durante una transmisión en vivo del programa La Saga de Adela Micha, Christian habló sobre sus proyectos musicales y también sobre su polémico noviazgo que, por las palabras del cantante, está por formalizarse.

En la entrevista virtual, el sonorense se mostró transparente y feliz a cada minuto, hablando sobre la importancia de la humildad y el trabajo verdadero dentro de cualquier aspecto de la vida profesional y personal. También dejó claro lo mucho que su famiia significa para él.

Adela le comentó que "dinero, éxito y juventud" solían ser mala combinación, pero en su caso no parecía aplicar, a lo que la estrella respondió que si se le agrega amor, respeto y entrega, se convierte en una buena mezcla.

Tocaron el tema de sus tatuajes, pues su controversia recae en que ya que varias han sido las ex parejas de Belinda que toman la decisión de entintar de forma permanente su amor por ella, siendo que después se arrepienten, por lo que él replicó:

 “Amo los tatuajes con significado y espero no equivocarme y si me equivoco no pasa nada, porque conocí a un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. Ella tiene los ojos más hermosos del mundo y yo los tengo aquí”

En el transcurso del programa, se dejó saber que Belinda estaba dormida en la habitación de junro, porque ambos se habían desvelado hasta el amanecer viendo películas. 

Con un poco de amistosa insistencia de Adela, la estrella internacional cuyos inicios se remontan al Sapito, salió a cámara por unos segundos, sin maquillaje, mostrando una faceta más íntima de la que sus fans están acostumbrados; tenía puesta una playera que muchos sospechan es de su novio.

"Te queremos, Adela" gritó Beli desde afuera del foco de la cámara, quedándose junto a su enamorado, en un lugar donde no pudiera ser enfocada.

Estando ahí, Nodal no pudo resistirse a declarar "Me voy a casar con ella", mientras no dejaba de mirar hacia el punto donde la cantante de fama internacional estaba; así, sin quitarle los ojos de encima, dejó saber que "yo creo que este año le doy anillo, y el próximo ya nos casamos".

Adela Micha terminó el programa pidiendo a la joven pareja que les diera todos los detalles de su matrimonio cuando estuvieran listos.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF