Christian Nodal se hace un tatuaje de Belinda en el rostro

Christian Nodal se hizo un tatuaje de Belinda en el rostro. La pareja celebra cuatro meses de novios
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 23:55

La cantante Belinda compartió un video de Christian Nodal cantando mientras toca el piano, pero lo que en realidad quería presumir es el nuevo tatuaje de su novio.

Cuatro simples letras en la oreja bastaron para que Nodal deje huella del amor que le tiene a Belinda en su rostro, ya que cerca de la oreja se escribió con pequeñas letras "Beli".

La pareja está celebrando su cuarto mes de aniversario y decidieron hacerse diversos tatuajes en honor a su amor. Belinda fue la primera en presumir que se tatuó las iniciales de su novio en su tobillo.

Además, se hicieron un tatuaje complementario con una flecha en la muñeca y un pequeño corazón flechado, ambos con el número cuatro.

El minimalista tatuaje de Christian Nodal hizo que los internautas recuerden el tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo Rivera se realizó en el hombro.

No serían los únicos con un tatuaje en referencia a la cantante, ya que Criss Ángel, quien fue pareja de Belinda en 2017 también se tatúo el nombre "Beli", aunque lo hizo en el pecho. 

"La Beli me acaba de demostrar que si no se tatuan tú nombre o tú rostro entonces no te aman", "No juzgo a la beli, porque la verdad uno enamorado si hace puras estupideces. Pero cada quien", "El valor de la Beli pa' tatuarse las iniciales del Cristian a los 4 meses. Yo llevo 4 años y ni ebria lo hago", "La Beli marcando a todas las reces de su ganado", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Christian Nodal y Belinda iniciaron su noviazgo luego de conocerse como coaches en el reality show "La Voz Azteca" y aunque desde el inicio fueron criticados por prestarse al "chisme" para darle mayor rating al programa, en redes sociales se han encargado de demostrar que realmente están enamorados.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM