Maluma manda indirecta a Belinda sobre colaboración con Nodal

Internautas no dudaron en recordar cuando el reggaetonero fue relacionado sentimentalmente con la española.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:45

A finales del año pasado, Nodal y Maluma habían anunciado una colaboración musical que hasta el momento no ha salido a la luz, por lo que el cantante colombiano aprovechó para bromear acerca de ello y le envió una indirecta a Belinda al respecto.

Mediante una transmisión que hizo el reggaetonero el jueves pasado, cuando le preguntaron sobre dicha colaboración contestó: “Yo creo que Belinda no lo dejó”. 

No obstante, entre risas explicó que la canción "Perdón", que sería estrenada en su último disco en abril pasado, sigue en pie, misma que será una interpretación junto con el cantante sonorense.

Inmediatamente dejó en claro que todo era una broma del momento, e incluso añadió información acerca de este proyecto.

“Se viene una sorpresa con una nueva canción y sé que les va a gustar también. Esa canción sale porque sale”, añadió a todos sus fans.

Cuando Maluma bromeó con que Belinda no había dejado a Nodal, internautas no dudaron en recordar cuando el reggaetonero fue relacionado sentimentalmente con la española. Asimismo trajeron a colación la llamada que se difundió en abril entre ambos, realizada por Instagram Live, donde todos sus seguidores consideraron que tenían una excelente química.

“Cuídate mucho. Chao Beli hermosa, chao amor”, se despidió Maluma de la española en aquella ocasión, a quien se refirió como “ratoncita”, apodo que también usa Nodal con ella.

Con información de Infobae.

sh