Markitos Toys: Youtuber regala dinero a niños, mujeres y adultos mayores (VIDEO)

No es la primera vez que este joven youtuber sale a las calles buscando a la gente más necesitada para ofrecerles una mano.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:02

Markitos Toys es un influencer que hasta el momento cuenta con 2.02 millones de suscriptores en Youtube, donde es conocido por dos cosas: su afición a los carros y sus actos benéficos. Éste último punto le ha ganado el aprecio sincero en Internet porque sus "detalles" son nada menos que espléndidos, llegando a regalar en ocasiones anteriores, hasta 100 mil pesos a personas de bajos recursos.

Su más reciente vídeo se titula ""REGRESAMOS A ESTE LUGAR | LOS TOYS", en él se muestra viajando a su pueblo natal, Cosalá, Sinaloa, para obsequiar dinero dentro de sobres a gente de comunidades pobres, principalmente a grupos de niños que jugaban en la calle.

Repartió varios sobres en las explanadas transitadas de Cosalá, y después se internó hacia los caminos de terracería, donde varias casitas se apreciaban a las orillas del camino. Se detuvo a saludar a las personas que ahí vivían y les entregó el apoyo con mucha alegría. Otra zona que visitó fue El Potrero.

No sólo fue dinero el que entregó a los habitantes más necesitados de Cosalá, sino también consejos para los niños. 

"Inviten a una morrita a los cevichurros, compren unas truzas, denle dinero a su mamá" sugirió Markitos Toys a los pequeños.

A la hazaña lo acompañó su mejor amigo conocido en el canal como  "El Pityn Toys", así como otros de sus compañeros que tienen apariciones frecuentes en sus vídeos: "El Hurtado", "Jaimico","El Chiquete" y "El Gordo Arce".

En la transmisión, Markitos aprovechó para contar las anécdotas divertidas que suceden en este tipo de viajes, principalmente debido a que muchas personas no le creen que él venga a regalarles dinero, y le responden con frases como "qué vas a andar regalando dinero tú" respuesta que él comenta le dio una señora cuando le ofreció un sobre.

También los niños tienen formas muy peculiares de reaccionar: "Les dije, los miro en la plazuela para darles un regalo y uno de los niños me dijo: qué me vas a dar tú, mentiroso", cuenta el youtuber para la cámara, riendo. 

Markitos Toys abrió su canal de Youtube apenas en 2019. y ha alcanzado fama rápidamente pues ofrece un contenido muy distinto a lo que hacen muchos otros creadores. Con apenas 21 años, y siendo papá de una niña, su éxito no sólo proviene de su canal, pues se ha ganado la vida vendiendo refacciones de autos.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Otras Noticias