Dhasia Wezka llora al contar acoso callejero: 'estoy temblando' (VIDEO)

El clip se viralizó rápidamente; en él se puede ver que la chica siente frustración por no haber podido gritar.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:48

La youtuber Dhasia Wezka denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de acoso en las calles de la Ciudad de México, cuando un hombre la persiguió y trató de abordarla en varias ocasiones.

“Salí a pasear a Mailo y de repente un vato, me di cuenta que me empezó a seguir, se veía completamente normal”, expresó la joven de 26 años.

Agregó que se dio cuenta que la seguía cuando ella se cruzó la calle y él también lo hizo, es seguida se acercó y le dijo “dame tu teléfono, ¿no quieres ser hostess?”, además de ofrecerle una gran cantidad de dinero a cambio.

“Me bloqueé porque me espanté a pesar de que había un putero de gente. Lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta y yo ya desaparecí”, comentó mediante una historia en Instagram la youtuber.

En ese momento, una chica le ayudó a salir de aquella situación, además cuenta, tuvo que fingir antes de entrar a su departamento y esconderse detrás de una camioneta ya que la situación le había provocado miedo.

El clip se viralizó rápidamente y muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo, pues en él se puede ver que la chica tiembla por lo sucedido, así como por la frustración que le provocó no haber podido gritar y haberse quedado en shock

Dhasia Wezka inició en 2013 en Youtube, cuenta con más de 2.13 millones de suscriptores, comparte consejos de belleza, estilo de vida y moda.

La violencia y el acoso contra las mujeres es un problema que persiste en México, al igual que en muchos países del mundo. Todos los días se registran miles de crímenes que van desde acoso callejero hasta feminicidios, una condición por la que varios movimientos feministas se han manifestado con mayor fuerza en los últimos años.

sh

sh