RBD regresa HOY con su concierto virtual

El concierto virtual ‘Ser o parecer’ de RBD se realizará hoy en punto de las 18:00 horas en México.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:41

La agrupación mexicana RBD está de regreso con su concierto virtual tras más de 10 años alejados de los escenarios como grupo.

La banda integrada por Anahí, Cristian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni volverán a estar 'cerca' de su público con este el día de hoy en punto de las 18:00 horas. 

Las estrellas favoritas de toda la vida de muchos estarán reunidas en un mismo lugar cantando “Sólo quédate en silencio” y “Nuestro amor”.

Este concierto solo contará con 4 de los 6 cantantes, recordemos que Dulce María se encuentra embrazada, mientras que Alfonso Herrera declinó la invitación. 

Concierto

Para poder ver en vivo el concierto de RBD debes de comprar tus boletos en la página web para que puedas ingresar a la plataforma (que te pedirá tu usuario y contraseña enviada a tu correo después de realizar la compra) donde será transmitido el concierto.

Por otra parte, a través de su página principal de Twitter invitan a conectarse al Gran Maratón Tributo a RBD de forma gratuita, para hacer un recopilado de sus más grandes exitos.

SY

Más de