¿Por qué Christian Chávez podría quedar fuera del reencuentro de RBD?

De no participar Chávez en el reencuentro, sólo quedarían tres integrantes de seis para cantar en vivo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:50

Actualmente el actor y cantante Christian Chávez enfrenta un proceso legal por presuntamente haber agredido a su ex novio Maico Kémper, razón que podría dejar fuera al artista del reencuentro de la agrupación de RBD planeada para finales de diciembre.

Según declaraciones del abogado de Kémper, Óscar Mora, el ex integrante de RBD está en riesgo de ser detenido por la denuncia impuesta por su expareja y ser sometido a prisión preventiva por lo que estaría imposibilitado a acudir al encuentro.

"Dependerá de la medida cautelar que el juez llegase a fijar en contra del imputado. Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada.

"Si algún concierto o alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional, concluyó el defensor legal de la expareja del también actor", aseguró la defensa legal del estilista.

A pesar de que en un inicio el cantante dijo que su pareja sólo lo estaba chantajeando, más tarde confirmó que arreglarían sus asuntos por la vía legal.

El reencuentro está anunciado para el próximo 26 de diciembre, y se transmitirá en línea; en él se espera que participen Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

La agrupación no contará con la presencia de Dulce María y Alfonoso Herrera, sin embargo, el productor del evento, informó que participarán de otra manera y no necesariamente cantando. De no aparecer Chávez, sólo quedarían tres integrantes para cantar en vivo.

Redacción Digital Por Esto!

sh