TikTok: Anahí y Christian Chávez cantan “Sálvame” antes del concierto homenaje a RBD (VIDEO)

El grupo musical planea un evento virtual para el próximo 26 de diciembre que reunirá a cuatro de los seis exintegrantes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:46

Para mantener a sus fanáticos con la emoción viva por el concierto virtual “Ser o Parecer” que los exrebeldes anunciaron un par de semanas atrás, Anahí Puente lanzó un video en TikTok donde aparece cantando uno de los éxitos más importantes de la trayectoria de RBD, “Sálvame”.

La dinámica permitió unirse en colaboración con ella, por lo que invitó a sus seguidores a hacerlo, siendo la “cereza del pastel” que el otro exrebelde, Christian Chávez, respondiera el reto y grabara un dueto que voló la cabeza de todos aquellos que no pueden esperar por el evento homenaje al grupo.

En el vídeo se puede escuchar a Anahí, decir:

- “¿Cantan conmigo?”

- “Claro, güerita”, respondió en su grabación Christian.

- “Extrañarte es mi necesidad...", canta Anahí.

- “...Vivo en la desesperanza, desde que tú ya no vuelves más”, continúan el duelo.

 

@christianchavezreal

##dúo con @estanahi ##seroparecer2020 ##rbd ##fyp ♬ original sound - Anahí

 

Con sólo unas pocas de haberlo publicado, la respuesta de Christian tuvo más de 300 mil me gusta y más de 5 mil comentarios, en los cuales los fanáticos expresaron su emoción y nostalgia por las apariciones que han hecho entorno a revivir, de alguna forma, a RBD.

Sálvame” es el tercer sencillo del álbum debut de RBD, titulado sencillamente “Rebelde”; fue lanzado a la venta el 15 de marzo de 2005, y un año después fue el tema publicitario de la primera temporada de la telenovela.

Fue también grabado en inglés y portugués, siendo uno de los temas más reconocidos del grupo.

El vídeo, que te dejamos a continuación, fue filmado en Canadá, bajo la producción de Pedro Damián, quien también fue productor de la telenovela.

Para conocer los detalles del concierto online que se llevará a cabo en diciembre, entra aquí; en nuestra nota te contamos cómo verlo y qué costo tiene.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de