RBD está de regreso; anuncian concierto virtual

Vuelve el grupo de éxito mundial que dejó los escenarios en 2009, pero no con todos los integrantes originales, Poncho Herrera será el gran ausente.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:12

Septiembre de este año ha traído varias noticias sobre el grupo de fama mundial que había perdido todo contacto con su público tras el término de su transmisión en televisión nacional, el 2 de junio de 2006, y la desintegración del grupo musical en 2009.

RBD, que empezó como una telenovela adaptada por Pedro Damián para Televisa y terminó por darle la vuelta al mundo no sólo con sus capítulos, sino con su música; ahora retoma fuerza, emocionando a los fanáticos que no olvidan su éxito pese a los años transcurridos.

A principios de septiembre, anunciaron el lanzamiento oficial de su música en Spotify, regalando a los usuarios el placer de corear una vez más sus sencillos.

RBD anunció hoy, un concierto online que contará con la presencia de Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. El reencuentro oficial se titula “Ser o Parecer: La Unión Global Virtual” y se llevará a cabo el 26 de diciembre.

Dulce María Espinosa y Alfonso Herrera no han confirmado al respecto, de hecho, "Poncho" es el único integrante del grupo original que ha guardado completo silencio al respecto de las menciones que RBD lleva a lo largo del año. 

Con el lanzamiento de su música en Spotify, todos a excepción de Herrera fueron vistos en vídeos promocionales, hablando sobre la incorporación de los sencillos a la plataforma.

Ni siquiera los ruegos de sus fanáticos lo han hecho hablar sobre los proyectos, por lo que es casi seguro que él brillará por su ausencia durante los nuevos proyectos que RBD tenga en puerta a partir de ahora.

Por otra parte, el exrebelde que interpretó a Miguel durante el rodaje de la telenovela, ahora se ve completamente enfocado en sus producciones, tales como "La Ciencia de lo Absurdo" y "Los Croods 2".

La noticia del concierto virtual fue difundida por Maite y Anahí, quienes lanzaron publicaciones en sus redes sociales que sus seguidores viralizaron al momento.

Además, y 4Pop, productora del concierto y T6H, management del grupo, compartieron los detalles del evento virtual, que comenzará con un maratón de homenaje al grupo, entre otras actividades que el 26 de diciembre iniciarán a las 10:00 horas.

“Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 6 p.m. (tiempo del centro de Estados Unidos), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto”, indicaron dichas agencias.

La preventa del concierto virtual serán los días 2 y 3 de octubre, pero la venta general estará disponible el 4 del mismo mes, día en que sus fanáticos celebran el “Día Mundial de RBD”.

El costo por entrada será de 20 dólares, aproximadamente 500 pesos mexicanos, y 25 dólares para las entradas con acceso a backstage (aproximadamente 600 pesos), para quienes se suscriban en SeroParecer.World, pues la plataforma enviará un enlace de compra con ese precio, sin embargo, el costo será mayor para quienes lo compren sin estar registrados (35 dólares).

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de
RBD