RB2: Cambiarán de nombre, pero RBD ya planea su regreso en 2020

La nostalgia viene en flashbacks de corbatas rojas, minifaldas de mezclilla y actitud irreverente. RBD sí está de vuelta y sus fanáticos no podrían estar más felices.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:04

El año 2004 hace eco en plena actualidad, pues el famoso grupo RBD, fenómeno mundial en su momento, hizo saber que el proyecto retornaría para este año, aunque no sin varios ajustes.

Inició como simple especulación debido a una publicación en las redes sociales oficiales de RBD, donde anunciaban una sorpresa para el 3 de septiembre. Posteriormente se supo que a lo que se refería el polémico aviso era sólo para dar a conocer que su música estaría por fin disponible para las plataformas digitales.

Aunque los fanáticos se emocionaron con el hecho de tener acceso a la música que lleva acompañándolos durante 16 años, no pararon ahí, pues todos tenían la ilusión de que se tratara de algo más, tal fue la insistencia que los miembros de la agrupación que estuvo separada por al menos 12 años terminaron por fin filtrando datos que auguran un nuevo futuro para el grupo.

El primero en dar de qué hablar fue Cristian Chávez, cuando durante un transmisión en vivo pidió a sus seguidores inscribirse a la página web  rb2.world, asegurando que esa será la forma en que podrán seguir las noticias sobre lo que le espera al grupo que hasta ahora se conoce como RBD.

View this post on Instagram

Es hoy , es hoy ... #vuelvelamu00fasica #rbdisback

A post shared by Christian Chau0301vez (@christianchavezreal) on

Cabe resaltar que existe la problemática con el nombre RBD pues es una marca registrada, y al parecer eso dificultaría el regreso de los artistas, por lo que es más que probable que habrá que tomar algunas medidas para ajustar el tan esperado regreso. Es muy probable que el cambio culmine como RB2.

También Christopher Uckermann ha alzado la voz mediante publicaciones en instagram, haciendo ver que desea y estaría contento con un reencuentro, invitando a los fanáticos a mantenerse alerta con las noticias que prometen hacerse públicas en octubre del año en curso.

Recordemos que RBD comenzó en 2004, creado por Pedro Damian como una adaptación de la novela argentina titulada "Rebelde Way", de Cris Morena. En poco tiempo alcanzaron reconocimiento a nivel mundial transformándose en tendencia, llegando a ser galardonados con Grammy Latinos e incluso el Latin Billboard Latin Music Awards.

Sus 9 álbumes de estudio y 17 sencillos consiguieron varios discos de platino y oro. Sencillamente su primer disco vendió más de medio millón de ejemplares, atribuyéndose reconocimiento diamante. 

Por Redacción Digital Por Esto!

MF