Los 4 platillos que no pueden faltar en tu cena de Navidad

Estos son los platillos especiales que no pueden faltar en tu cena de Navidad
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:00

Las temporadas navideñas son épocas en donde las personas suelen prepararse para una cena especial y disfrutar de la Navidad, este año la pandemia del coronavirus limita a las personas a realizar una celebración como las de otros años, sin embargo, existen otras alternativas para realizar la cena tradicional en casa. 

Existen una variedad de comidas para preparar en una cena de Navidad, te presentamos una lista de los 5 platillos que no pueden faltar en tu mesa. 

1.- Pavo

El tradicional Pavo navideño es ideal para una cena en el hogar, acompañado de verduras o ensaladas, existen diversas maneras de disfrutar de este platillo. 

2.- Jamón Envinado 

El Jamón envinado es un platillo que solo se disfruta en temporadas navideñas, muchos lugares comienzan su preparación al enviar el Jamón con varios días de anticipación. 

3.- Soufflé de Arroz

El arroz es un platillo que se puede combinar en otros guisos, en esta ocasión el Soufflé de Arroz combina los sabores de las cremas y las especies en un mismo sabor. 

4.- Ensalada Navideña 

El postre tradicional no podía faltar, la ensalada navideña, una combinación de frutas y nueces para cerrar una cena con el mejor postre. 

DG