Las películas navideñas que puedes ver en Netflix

Si eres de los que aman la Navidad, no dudes en ver estas películas disponibles en Netflix
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:36

Si eres de los que aman la Navidad, puedes ver estas películas disponibles en Netflix que te harán más corta la espera de esa festividad. 

Por tal motivo, te presentamos las películas navideñas que no te puedes perder en la plataforma de streaming. 

AMOR DE CALENDARIO 

La cinta estrenada en este 2020 es la primera de las producciones navideñas de Netflix del año. Es protagonizada por Emma Roberts y trata sobre una comedia romántica en la que Luke Bracey será la parte masculina de la historia, quienes tras conocerse, decidirán acompañarse el uno al otro a diferentes eventos. 

Lo que en un principio parecía un juego tonto, terminará por desembocar en una inesperada historia de amor.

LA LEYENDA DE KLAUS

La Leyenda de Klaus es una película de 2019 de animación, protagonizada por Jason Schwartzman, J.K. Simmons, Rashida Jones, Will Sasso. Fue realizada por Sergio Pablos, Carlos Martínez López y producida por Atresmedia & The SPA Studios. 

Narra la historia de un cartero que es enviado a una helada ciudad en el norte y allí descubre el escondite de Santa Claus.

UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD 

Esta cinta de 2017 muestra la historia de una joven periodista que tiene una nueva labor, la de viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. 

Es protagonizada por Rose McIver, Ben Lamb y Alice Krige. 

LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD 

En 2018 fue estrenada Las Crónicas de Navidad, una película que presenta la historia de un adolescente y su hermana que causan un accidente con el que queda destrozado un trineo, por lo que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa Claus.

La cinta cuenta con la actuación de Kurt Russell, Darby Camp y Judah Lewis. 

Por Redacción PorEsto!
RM