Salinas Pliego genera polémica con fiesta de fin de año, otra vez

El empresario estuvo involucrado en otra polémica por la fiesta de fin de año de la reconocida empresa de internet
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:13

El empresario Ricardo Salinas Pliego estuvo envuelto en otra polémica al compartir a través de redes sociales una de las fiestas de fin de año de la empresa Total Play. 

De acuerdo a la publicación, la fiesta buscaba celebrar el cierre del año y para evitar críticas el empresario compartió sus ideas sobre como se debe vivir la vida sin riesgos. 

Los usuarios se mostraron molestos ante la publicación, ya que recientemente estuvo involucrado en otra  fiesta donde se le podía observar sin sana distancia ni cubrebocas. 

Una de las críticas que más recibió fue respecto a la igualdad de género, ya que en las fotografías no se observa a ninguna mujer en la cena, solo empresarios hombres.

 Uno de los comentarios exponía la falta de participación equilibrada de hombres y mujeres, a lo que el empresario respondió que la empresa no va a obligar a las mujeres a trabajar donde quieran, ya que sería algo muy machista.

La senadora suplente Laura Ballesteros también manifestó su inconformidad al respecto, ya que no hay mujeres en la cena ni las medidas de sana distancia establecidas. 

No es la primera vez que el empresario se encuentra envuelto en polémicas a través de redes sociales, ya que es conocido por siempre contestar de manera sarcástica a los usuarios. 

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg