Grupo Salinas le envía mensaje de despedida a Best Buy: “Acá les cuidamos a los clientes"

El mensaje generó polémica en redes sociales tras la burla de Grupo Salinas ante la salida de Best Buy.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:25

Grupo Salinas causó el impacto de varios internautas en redes sociales, tras un mensaje que envió ante la salida de Best Buy en el País.

Recientemente la cadena estadounidense anunció su salida en México después de 13 años en el mercado, decisión que afectará a sus 41 sucursales y cientos de colaboradores. 

Sin embargo, ante las malas noticias Grupo Salinas buscó tomar ventaja y despedirse de su competencia publicando un mensaje en sentido de burla para la cadena internacional, subrayó que no deben preocuparse, ya que la tienda "Elektra" se encuentra laborando todos los días por 12 horas. 

De igual forma agradecen a Best Buy por intentarlo, y destaca con el mensaje final: “Acá nos haremos cargo de tus clientes”. 

 

El presidente de Grupo Salinas Ricardo Salinas Pliego, compartió el mismo mensaje haciendo énfasis que la empresa "No se raja", manteniendo a sus empleados y sus servicios a pesar de la crisis que se vive en México. 

Los internautas enseguida reaccionaron ante el comentario de la empresa, lo que causó molestia para algunos clientes quienes exponen la falta empatía y burla para los mexicanos que perdieron su empleo ante el cierre de la empresa. 

El cierre definitivo de la empresa será de manera ordenada antes del 31 de diciembre de 2021. 

Por redacción digital por esto!

dg