Best Buy: estas son las ofertas y garantías tras su salida de México

La tienda explicó que pasará con la garantía de los productos recientemente adquiridos
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:05

Este martes la tienda Best Buy anunció que dejará de operar en México, por lo que sus clientes se cuestionaron que pasará con la garantía de sus productos o si podrán comprar con algunos descuentos ante un posible remate de su mercancía antes de dejar el país. 

Actualmente la tienda ya cuenta con un outlet de tecnología en el que ofrece productos con hasta un 60% de descuento.

Cuenta con productos con un 50% de descuento debido a su venta de liquidación en sus tiendas físicas, mientras que en línea ofrece algunos precios aún más bajos que de manera física. 

La otra duda que surgió es sobre la garantía de los productos. Best Buy cuenta con tres tipos de periodo que da a partir del día de la compra, los cuales son de 7, 14 y 30 días. 

El primero de 7 días acepta cambios o devoluciones en productos o accesorios de la marca Apple, mientras que en el de 14 días hace lo mismo para computadoras portátiles, de escritorio y tablets, excepto de la marca Apple. 

Para la de 30 días, permite cambios y devoluciones de mercancía de todos los artículos, excepto computadoras, tablets y productos de Apple. 

Best Buy no hace cambios ni devoluciones en teléfonos celulares, motocicletas, relojes, monitores de actividad física, audífonos, manos libres de oído, consumibles, tarjetas telefónicas, tarjetas de regalo, programas de cómputo (software), CD's, DVD's, películas, videojuegos, tarjetas de regalo y prepago, productos de higiene, salud y arreglo personal (máquinas de rasurar/depilar/afeitar, productos de masaje, pedicure, manicure, básculas, rizadores, secadoras y alaciadoras de pelo, etc.), artículos de cocina y en productos que hayan tenido contacto con alimentos.

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de