Chumel Torres se burla de Salinas Pliego por la polémica fiesta sin sana distancia

Chumel Torres se burló del empresario con un meme, haciendo referencia a la polémica fiesta de fin de año.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:06

Después de la polémica fiesta de fin de año que presumió el empresario Salinas Pliego a través de redes sociales, muchos decidieron exponer su falta de conciencia y moral ante la situación que se vive por la pandemia del COVID-19

Sin embargo, las críticas no fueron de mucho interés para el empresario, ya que compartió un mensaje sobre la polémica fiesta asegurando que a nadie se le obligó a asistir a la cena y que el virus no iba a desaparecer pronto, por lo que se debe aprender a vivir con él. 

Además de su justificación, comentó que la vida solo se vive una vez y que prefiere asumir el riesgo de vivirla. 

Ante la situación Chumel Torres decidió burlarse de la situación compartiendo un meme que hace referencia a la fiesta del empresario. 

Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego decidió contestarle como de costumbre, preguntándole por qué no lo arrobó en el meme si se refería a él. 

No es la primera vez que ambos personajes coinciden en declaraciones a través de redes sociales, ya que cuando Grupo Salinas emitió un mensaje de despedida a Best Buy, Chumel Torres también se burló de la incongruencia del mensaje. 

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg