Sigue en vivo aquí el Apple Event, tercero y último del año

Se espera la llegada de los AirPods Studio (audífonos de estudio) y los Apple Glass (lentes de realidad aumentada).
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:37

Apple se ha lucido con sus usuarios y seguidores en los últimos meses, y es que en septiembre presentó el Apple Watch, así como las nuevas iPads; un mes más tarde, en octubre, llegó el tan esperado iPhone 12. Mientras que para hoy, 10 de noviembre, se espera que la empresa estadounidense dé a conocer sus nuevos procesadores Apple Silicon en los ordenadores MacBook, lo cual dejará de lado, por primera vez, al procesador Intel.

Este tercer y último Apple Event del año tendrá lugar a las 12:00 p.m. mismo que, al igual que los demás, será transmitido en línea debido a la pandemia por COVID-19; éste podrá seguirse a través de la página web de Apple, su canal oficial de YouTube, o desde la app de Apple TV disponible en iPhone, iPad y Mac.

A menos de un mes del pasado Apple Event, esta presentación se anunció con una invitación que trascendió a redes sociales, ya que internautas se soprendieron cuando obsrevaron que el logotipo de la empresa posa de forma colorida sobre la superficie del ordenador como en realidad aumentada

Asimismo, dicha invitación estuvo acompañada de la frase “One more thing” (Una cosa más, en español) frase de Steve Jobs que utilizaba para los lanzamientos de la compañía.

Entre las apuestas sobre lo que podría venir en este evento, algunos usuarios creen que podrían presentarse los AirPods Studio (audífonos de estudio) y los Apple Glass (lentes de realidad aumentada), aunque hasta ahora no se sabe si estos productos serán lanzados.

Además de los MacBooks comentados anteriormente, entre los que se encuentra el Macbook Pro de 13 y 16 pulgadas, así como un MacBook Air de 13 pulgadas, ambos con el nuevo procesador de Apple, con el que se planea reducir el consumo de energía de las computadoras y alargar la vida de la batería de éstas.

Redacción Digital Por Esto!

sh